joomla templates top joomla templates template joomla

Filosofía institucional de la Escuela

MISIÓN:

• Generar y difundir los conocimientos aplicando los valores éticos, morales y cívicos a todos nuestros estudiantes  para que logren Integrarse activamente al mundo laboral y productivo.
  • Ser una Institución clave en la implementación de conocimientos de los actores del sector de la conducción tanto cantonal como regional, contando con  programas de cooperación técnica y actividades que ofrezcan un espacio de aprendizaje y crecimiento, a través del diálogo y la comunicación entre las  Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Deportivas, involucrando directamente a las Instituciones Gubernamentales, Privadas, ONG’s, con la finalidad de mejorar el tránsito especialmente en nuestra Ciudad y Cantón.

VISIÓN:

La escuela de conducción perteneciente al Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Calvas  hasta el año 2017,  será líder en lo que a capacitación profesional en conducción a nivel Provincial se refiere con la más alta calidad y excelencia humana, integrándose al desarrollo tecnológico, científico, cultural, social, ambiental, productivo, humano y comprometido con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos, acorde a las nuevas exigencias de la globalización en la que se encuentra inmersa la sociedad actual.