joomla templates top joomla templates template joomla

Filosofía institucional del Sindicato

VISIÓN:

El Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Calvas  hasta el año 2016,  será líder en lo que a Instituciones Sindicalizadas a nivel Provincial se refiere con la más alta calidad y excelencia humana, integrándose al desarrollo tecnológico, científico, cultural, social, ambiental, productivo y humano. Comprometido con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos, acorde a las nuevas exigencias de la globalización en la que se encuentra inmersa la sociedad actual.

MISIÓN:

El Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón “Calvas”  es una Institución que tiene como misión:

• Generar y difundir el compañerismo aplicando los valores éticos, morales y cívicos a todos nuestros compañeros socios para que logren Integrarse activamente al mundo laboral y productivo.
  • Ser una Institución clave en la implementación de conocimientos de los actores del sector de la conducción tanto cantonal como regional, contando con  programas de cooperación técnica y actividades que ofrezcan un espacio de aprendizaje y crecimiento, a través del diálogo y la comunicación entre las  Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Deportivas, involucrando directamente a las Instituciones Gubernamentales, Privadas, ONG’s, con la finalidad de mejorar el tránsito especialmente en nuestra Ciudad y Cantón.

VALORES:

Durante la vigencia de este plan los integrantes de la dirigencia se comprometen a cumplir, desarrollar y difundir los siguientes valores institucionales:

• Sanciones legales  a quienes atenten contra la  ética y la moral de todos los miembros que conformamos esta institución.
  • Desarrollar  la pertinencia de  la gestión institucional (Lealtad).
  • Compromisos  de elaborar las nuevas propuestas de cambio  (Lealtad).
  • Participación en la solución de los problemas comunitarios que atenten al entorno institucional (Solidaridad).
  • Participación de los docentes con  capacidad intelectual y el nivel de conocimientos  para brindar  servicios a los socios y comunidad (Solidaridad).
  • Participar activamente en los procesos de autoevaluación interna, (Honestidad).
  • Cumplir a cabalidad  con los compromisos adquiridos (Responsabilidad).
  • Impulso permanente de un sistema de rendición de cuentas académicas y administrativas  cada seis meses.(Honestidad).